sábado, 25 de febrero de 2012

Baila, baila, baila la derecha!


   Un fantasma recorre America Latina: la infalible estrategia de bailar frente a las cámaras que usan los candidatos de derecha en tiempo de elecciones. Si pensaban que esta tendencia marketinera era exclusiva de los políticos cancheros y descontracturados del pro déjenme decirles que este mal duranbarbista existe en otros países.
   “Bailaras un clásico en el programa de mas audiencia” reza el primer mandamiento de esta guia para que gane el candidato y pierda la política. Macri eligió imitar a FreddieMercury en el programa de Tinelli  y al otro lado de la cordillera, en su cierre de campaña, Sebastian Piñeira bailó Thriller de Michael Jackson en “El hormiguero” el programa Chileno con mas rating curiosamente transmitido por “Canal 13”:









   "Bailaras en la tribuna de tu bunker con muchos objetos de colores" dice el segundo mandamiento. Macri eligió los globos y cancionesde Gilda. En Colombia, Álvaro Uribe con una notable carencia de coordinación bailó el Asereje; como los globos ya tenían el copyright pro optó por los guantes de goma (?):





   Por suerte para contrarrestar el reggaepro de De Narvaez teníamos un oficialismo serio valorando el contenido ante las formas, pero ¿Qué pasa si oficialismo y oposición son de derecha como en el caso de Perú? El país es una joda:




   ¿Quien les quita lo bailado? El 54%. Cerramos con esta joyita:

2 comentarios:

  1. Ay, con este raconto me hiceron acordar tanto a aquellas gloriosas épocas del Youbísnes de Charly Méndez...
    Todos estos al lado de él son unos tristes gilipollas, le diré...

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ah, y después me avisan por dónde paso a cobrar lo del Catpcha este...

    ResponderEliminar